La brecha entre el saber y el hacer.

22.07.2009 16:37

 

 

En el ámbito de los negocios ya se ha comprendido la importancia del aprendizaje, el capital intelectual, la capacitación. Pero con frecuencia existe una fractura entre el saber y el hacer. Jeffrey Pfeffer y Robert I. Sutton, Prestigiosos, autores y educadores, identifican claro: sólo las empresas que aplican el conocimiento a la acción son las que eluden "la trampa de la inteligencia meramente verbal". Ilustrando con el análisis de decenas de firmas, este libro es una guía realista y útil para mejorar el desempeño de las compañías de hoy.

Jeffrey Pfeffer es profesor de la cátedra Thomas D. Dee de Conducta Organizativa en la Escuela de Estudios Superiores de Administración de Empresas de Stanford University. Es autor de The Human Equation, New Directions for Organization Theory, Managing with Power y Power in Organizations, entre otros libros. Ha publicado también más de un centenar de artículos en revistas especializadas y compilaciones.

Robert I. Sutton es profesor de Comportamiento Organizativo en la Escuela de Ingeniería de Stanford University, donde además se desempeña como codirector del Centro del Trabajo, la Tecnología y la Organización, y como director de investigaciones del programa Stanford Technology Ventures. Ha sido redactor o miembro del consejo editorial de numerosas publicaciones especializadas, y en la actualidad es codirector de Research in Organizational Behavior. Ha publicado más de sesenta artículos en revistas y compilaciones sobre investigación y teoría aplicada.


Te lo enviamos a tu domicilio: $ 320.00